Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Te confirmo que el color, llantas y tapicería es original.

Al ser un modelo alemán no se ve por aquí. En concreto es un "Especial Edition"

Como curiosidad, el Special Edition sólo se vendió en ese color, el E278 "Pacific Blue Metallic"

Aquí tienes más info en alemán: http://www.kadett-info.de/kadett/mod...dition_de.html

PD: Las gomas de las puertas no son las de origen, son parecidas, supongo que será cosa de cuando se pintó.

El anagrama "Kadett" sobra, sólo llevaba más arriba a la derecha el de "Opel" y a la izquierda el de "Edition 2.0i" como en esta foto:

Y la parte negra de los espejos que va sin pintar parece ser que en los Cabrio de los últimos venia todo pintado de serie, un detalle de sólo los Cabrio.

Saludos y a disfrutarlo y dejarlo niquelado!
Pues muchas gracias por tu respuesta especialmente. Me ha aclarado un montón de dudas de una tacada. Veo también que originalmente no llevaba las letras GSi en la parrilla delantera. Así que eso cuadra.
También veo que el cubrecapotas es oscuro, parece azúl marino. Yo no lo tengo, así que tenía pensado buscarlo o en color oscuro porque es más sufrido ante la suciedad, o en blanco para resaltar la imágen del coche. Ahora que sé que el original es azúl marino, pues veré qué hacer . . .

Duda: Si es un 2.0i, ¿porqué la denominación del motor es C16NZ?

Gracias también a Cicli, tendré en cuenta tus observaciones para que me den un amortiguador exacto.

Saludos.