Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Y que me decís de aquello de buscar y cambiar de emisora con un pequeño giro de mano?? eso no tiene precio, xDDD
Efectivamente . Además, los altavoces ya no eran altavoces, eran unos trozos de cartón rotos que vibraban a su antojo y con la calidad sonora que aporta el salpicadero de un Kadett y unos altavoces del tamaño de un hammster, vamos, como estar en un taller de mecanizado , mucho lujo, mucho lujo .

Cita Iniciado por UZIEGAL
El mío tenía aún más tierra y polvo rojo por dentro
Ni te imaginas cuantos calderos de agua negra he tenido que tirar para lavar solo esos plásticos de salpicadero. En el resto del coche... directamente quité las tapas de los bajos y la limpieza la hice a base de escoba, desescombrado al suelo y a base de aspirador con el resto. En el suelo acabé acumulando montañas de escombro bajo cada agujero, literal. Ya verás como estaban los costados traseros y bajo las moquetas ya... jajaja. De hecho con esta restauración voy a tener que comprar una moqueta delantera de un 3 puertas porque la original está que da pena.

Cita Iniciado por UZIEGAL
El mio está despelotado y esperando a meterlo en pintura, a ver si le metemos mano pronto que tengo ganas
El mío ahora mismo está más o menos como el tuyo pero con la mecánica montada, que en parte acabaré teniendo que sacar para restaurar.

Cita Iniciado por UZIEGAL
Eso sí, espero que pongas detalladamente la parte de restauración de chapa que me enseñaste.
Tengo fotos, tengo, del proceso de enderezado y fabricación de chapa nueva. Tranquilo, las subiré en breve . En algunas partes y detalles de la restauración no me he parado con muchas/ninguna foto porque a veces iba con el tiempo contado al taller y trabajaba a contrareloj asique... al turrón .

Cita Iniciado por pisu.vectra gt
¿cuantos km tiene?
Sinceramente... NPI, el cuenta kms cuenta hasta 99.000 km pero seguro que muchos. Este coche, que yo sepa, ha pasado por tres manos y podría saber más o menos los kms que ha hecho en manos del segundo dueño si me paso por la Opel y les pido que me revisen el historial de cambios de correas o mantenimientos que le han hecho durante esos años. Sinceramente, para lo que tengo que hacerle eso es un dato anecdótico , esto cuenta como kms en territorio en guerra jajaja.

Lo que te puedo decir es que ahora mismo va por el tercer motor. El primero parece ser que partió la correa de distribución y se lo cambiaron tal cual, el segundo motor CREO que jodió la junta de culata y más de lo mismo, buscaron otro motor sano y le dieron el cambiazo. Ambos motores todavía se conservan guardados. Quizá más adelante acabe echando manos de ellos para hacer cosas malas si se pudiera hacer un motor sano con ambos .