yo al darme cuenta que el colector del 1.2 es redondo..y el del 14nv es cuadrado..no tuve mas remedio que dejarlo. pero bueno aqui van las fotos,hay que tener a mano el carburador del 1.2 porque hay que am****rle cosas. aqui van las fotos.

en primer lugar asi es como se tiene que quedar,y los componentes que hay que acoplar. se ve una ficha de empalme,sin su funda que es lo que hara de tope y aguantara el cable para que no se salta y para que tire del acelerador.(la mariposa del estarter la tengo quitada).

aqui señalo la pieza que hay que cortar del carburador del 1.2 que se atornillara a la base del 2e3 y guiara el cable al mando.

aqui vemos el funcionamiento del conjunto,y como aviso dire que el cable tendremos que doblarlo un poco para que al acelerar a fondo,no se meta debajo de la tuerca y en consecuencia se quede el acelerador pillado y nos saltemos un semaforo.
sin acelerar

y acelerando.se ve como desliza tranquilamente el cable del starter sin problemas.

aqui estan todos los componentes sueltos y ahora enseñare como se pone cada uno.

para sacar esta pieza que tengo en la mano,hace falta una radial,con el disco mas fino de cortar metal,y dejarlo con esta forma.

y la pondremos con un tornillo que nos sobre del otro carburador,donde esta la flecha. solo basta un tornillo pero bien apretado.

y aqui simplemente desatornillamos en el carburador del 1.2 este chisme,y con la radial le damos esa forma y lo atornillamos al eje del mando del acelerador.tan y como sale en las primeras fotos y el clip debe ir hacia adentro tal y como lo tengo yo puesto. esto sirve a parte de para dejar calentar el coche,en autovia es un buen control de velocidad,lo enchufas y quitas el pie jaja.

y ya pues yo tengo recortado la entrada de aire del filtro,no me gusta esa tobera tan chica asi que lo he recortado hasta dejarlo asi...y ya pues dejo la foto del corsa en su esplendor.