Huh, en eléctricas de "chichinabo" o de las primeras, el tacto es un poco horrendo, pero las hay curradas, todo depende del sistema que se emplee.

Sobre las hidráulicas, y esa famosa "información" de la carretera, precisamente, el circuito hidráulico se encarga de actuar a modo de condensador y filtra gran parte de las vibraciones de alta frecuencia, aportándo una sensación de solidez que es agradable, pero en cambio pecan en otros conceptos, que son más complejos de explicar.

Una eléctrica con un sistema moderno y que admita una programación "en profundidad", bien puesto a punto, te aseguro que no echarías en falta ninguna hidráulica. Sin ir más lejos, el último Golf 7, va perfecto de dirección, es uno de los puntos donde hay más salto respecto al 6... o por ejemplo en todo un 991 GT3, nadie parece acordarse de las hidráulicas.

Obviamente te coges la de un Lada Kalina y no querrás oir de eléctricas en tu vida... pues esto pasa con las de Corsa, para las eléctricas, mejor en modelos modernos, pero no hay que caer en estereotipos y conceptos recurrentes.