Acerca de la alineación:

Es en todas las situaciones, y en cualquier condición, viajando a velocidad normal por autopista es lo que se denomina "constant pull". Además, tengo que mirarlo bien, porque la alineación es correcta, pones el volante recto y el vehículo va recto, pero "tira" del mismo a izquierda, así que hay algo que no está bien. Los neumáticos están al 90% aprox.

Desconozco que supiera si estaba bien o no, ya que hay cosas que o las miras en detalle, o no las ves, o si no sabes un poco tampoco las cazarías. No obstante, un compraventa que coge el coche de un lote, y lo apaña para vender, poca idea debe tener de esto. Lo malo de estos coches es que están en una edad complicada, en la que ya les empiezan a salir cosas, y o los llevas al día, o malo. Las unidades más caras, salvando chapa, que pueden estar más aparentes, tienen el agravante de que no tienen por qué haber estado forzosamente así de cuidadas en todo, y corres el mismo riesgo mecánico, pero con una inversión inicial más elevada.

Sobre los muelles, aún no los he comprado, pero lo tengo en mente...

A ver si arreglan el alineador de mi curro, que lleva unos días en dique seco y echo un ojo.