Bueno señores actualizo esto un poco que este finde he desmontado un poco mas del 16.
Pero vaya no tengo nada nada de tiempo entre los estudios y el curro....
La idea es montarle la suspensión de manera temporal a este para hacer los papeles de la homologación y tal e ir avanzando las cosas y aprovechar en diciembre las fiestas y puentes para hacer el cambio de todo de uno a otro.
Pero vaya antes tengo que ver si consigo mirarle las compresiones al 16 que hay en el donante y acabo de montar los casquillos del cigüeñal del otro motor para cerrarlo y ver que se acaba haciendo con él.
Pero bueno ya me despido de ir con el 16 al aniversario y hasta de ir con el 1.8 porque igual entra a la lonja para ir haciendo el cambio de piezas.
Os pongo unas fotillos gente, está a falta de quitar la piña del volante para poder sacar el salpicadero, porque total las fotos de homologación son todas del exterior y así voy adelantando trabajo.
Luego habrá que sacar el cableado entero del coche e ir separando las diferentes cosas, como aire acondicionado, check control, asientos calefactables....