Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Puedes probar a mojar el suelo, parece que no, pero la aparición de polvo es menor.

Le has metido un buen empujón en poco tiempo, para el próximo año lo vemos en la calle.

Saludos.
Lo de mojar el suelo ya lo habia leido mas veces si, recordaré hacerlo cuando toque.

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
Vamos wuaje queremos mas avances. Entonces lo vas a rotular como el Philips? Ese detalle no lo sabia yo... Me gusta

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Despues de los innumerables cambios de rumbo en el proyecto desde su inicio fue la ultima idea pero ya lleva mucho tiempo elegida como la opción final.

Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
Te está quedando muy bien esa máquina,ehnorabuena.
Esas "OZ" me traen muchos recuerdos.
Allá por el año 1996 yo tambien las llevé montadas en unos de mis coches.
Buena elección.
Saludos!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Golf GTI 16v 3.JPG 
Visitas: 505 
Tamaño: 176.1 KB 
ID: 46585
Mal que parezca reconocerlo, me encanta como tenias el golf, si es que esas llantas quedan impresionantes en cualquier bicho rodante...

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
Por favorrrrr censurar la fotoooooo mis ojosssssssss. Animo kike baja el ritmo que te veo con prisas algo más entre las manos?? Por cierto que tal la calidad de las piezas ATM
Las de ATM lo desconozco, las de ATP pues bien de precio, pero no dejan de ser piezas de competencia..

Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
Un trabajo excelente. Desde luego pedazo de restauracion y proyecto
Las fotos en***** pero bueno vamos haciendo lo que podemos jiji.En lo de "pedazo" ahi tienes razón, aunque sólo sea por la de años que lleva en marcha jaja