Gracias por los comentarios, pero las fotos siempre en*****, mucho, jaja

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
Bien bien, ya lo quitaste de delante. El color pues sí, yo hubiera escogido algo más oscuro pero aún así no me disgusta el resultado para nada, respecto a los acabados tampoco creo que debes volverte loco, es un interior para un coche de rally y por las fotos tampoco parece que halla quedado nada mal...

Ahora que? Vas a darle caña al exterior de la carrocería? Que tienes pensado, pintar el coche con la carrocería montada o pintar el cascarón y las piezas de la carrocería aparte??

Un saludo
Ahora me queda pintar el interior de las puertas y del porton en gris, cosa que no me habia dado cuenta en el momento . La carroceria en todo caso será lo ultimo, si no fuera por el enorme trabajo de planchista que necesitan las aletas traseras hasta me animaria a probar a pintarlo yo, pero habrá que subcontratarlo con lo cual quedará a cuenta de un tercero

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
Pues a mi no me disgusta el color, está chulo.

Termina ya el coche de una vez, que no hay manera de verte en el Jarama en las tandas de clásicos, que por cierto son este próximo domingo.
A ver si para el año que viene....

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
A mi tampoco me desagrada el color. igual con más manos hubiese oscurecido un poco.
¿que tal el tema pintura con la pistola? hiciste pruebas con mas menos abanico mas menos cantidad de pintura etc??? que asi es como se aprende. Yo cada vez que pinto algo nuevo sale un nuevo problema, asi que no te desesperes que te ha quedado muy bien para ser la primera vez que tiras de pistola.
Ya habia pintado antes el vano ho!, que dicho sea de paso como le puse mas esmero creo que quedó mejor que el interior, aunque solo sea porque lo lijé antes xD. Las regulaciones de una pistola de 7 euros no son muy eficaces, pero si, yo lo trasteo todo, presion de aire incluida. La regulo para que eche muy poca pintura de manera que es muy dificil que descuelgue y asi doy manos finas, podría llegar a gustarme, quizas haga alguna prueba en alguna puerta o capo de sobra...