Buenas tardes, os voy a ir poniendo avances de un swap que nos traemos entre manos.

Un Swap de astra gsi 16v a let, mucho trastear y poco a poco se va viendo la luz, el motor es un XE al que se le ha puesto turbo, pistones y electronica, ademas de todos los tubos de engrase, sensores... etc lo unico que falta son arboles de LET, que estamos en busca de unos, ya que no sabemos que riesgo puede haber de andar con los de XE, el motor arranca y funciona bien pero todavia no a salido de la guarida.

Os pongo alguna foto de como ha ido evolucionando el tema.
Lo primero (algo que no os recomiendo) es hacer la borriqueria mas grande, turbar un xe de serie.... el resultado es tal que asi. Esto paso despues de unos 1500km, sin regulacion de turbo y con una supuesta valvula que se abre por presion, nunca la vi pasar de 0,6 en el reloj chino que compramos.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6287.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 78.5 KB 
ID: 45594

Una vez visto el problema de porque no arrancaba.. de vuelta a la guarida, a poner un LET de verdad

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5677.jpg 
Visitas: 487 
Tamaño: 181.7 KB 
ID: 45595

de fin de semana en fin de semana sacamos el motor y pusimos otro con pistones de let

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6263.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 119.0 KB 
ID: 45596Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6265.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 126.2 KB 
ID: 45597Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6268.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 177.7 KB 
ID: 45598Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6272.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 221.0 KB 
ID: 45599Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6281.jpg 
Visitas: 461 
Tamaño: 164.5 KB 
ID: 45600Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6289.jpg 
Visitas: 492 
Tamaño: 183.5 KB 
ID: 45601

Proximamente os ire contando mas avances

Como resumen os digo que es mejor coger un let completo, por lo caras que son cosas como los tubos de engrase.

Un saludo!!