Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Preparación de un KADETT para RAID por Marruecos

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Ayer aprovechando que era festivo en Navarra adelante alguna cosilla. Las llantas de radios ya no son blancas, ahora son un poco mas...fantásticas jajajaja

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140318-00707.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 128.0 KB 
ID: 43199

Aproveché para pintar el parachoques trasero a juego con el delantero y también arregle el alerón que me regaló GSI4ever y me trajo K_V6. Muchas gracias a los dos. Ahora esta pintado en negro mate pero no tengo foto todavía. También hemos terminado el cubrecarter, quiza pese mas de lo que me gustaría pero creo que podría abrir caminos con el. Este finde montaré casi todo. Si hay suerte hasta la baca y saco fotos.

Me falla el mando de las luces, el de población cortas e interior. Las cortas se encienden solo si tiro de el para encender la interior. Luego al apagar la interior ya se quedan encendidas las cortas y funciona normal. imagino que algún mal contacto. Alguno tiene uno aburrido por casa?

Moví la delco de nuevo al punto original y se apago el testigo del motor. Sin embargo a ultima hora se volvió a encender. Tenéis la dirección del taller de portu que comentabais? Creo que acabare pasando por alli
    Última edición por ikertxolari; 20-03-14 a las 10:24