Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Alto de gases, no pasa itv

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado Alto de gases, no pasa itv

[copio y pego del post del vectra]

Ahora se a puesto a dar por culo con los gases de las narices.

Fui el viernes pasado a la itv y me tiraron, tenía que dar 0'5 y di 2'5... Bueno, me fui la nave cambie las bujias, cambie el catalizador y tape una pequeña fuga en el escape trasero en plan "poyaque". Me tiraron por segunda vez marcando 3'7...

Hoy he vuelto a ir que cambie la sonda lamda y me han vuelto a tirar con el mismo valor...

Decir que esa cifra la da al ralentí, acelerando a 2500rpm lo da bien.

He desmontado la inyección y la he dejado en un taller de inyección a que me la limpien, pero me a rayado que me dijeran que creen que no sea ese el problema.

Por lógica, creo suponer, que al estar los inyectores socios, al ralentí se queden más abiertos de lo que deberían de la propia suciedad y dan la mezcla más rica. Y que cuando acelero, da bien la mezcla, porque la suciedad no impide que abran lo necesario. Todo esto me gustaria que su alguien sabe o cree que no es así me corrija.

Recapitulando acciones:

Cambio catalizador
    Bujias nuevas
    Sonda lamda cambiada (usada pero en buen estado)
    Limpieza de inyectores (por verificar en itv)

Tengo piezas duplicadas como para montar otro motor copleto, asi quê cualquier idea es buena.

Me esta tocando las narices đe sobremanera, espero vuestra sabiduría e ideas.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
    Última edición por bakedano; 16-03-14 a las 03:00