Hola amigos despues de mucho tiempo queriendo acer este swap por fin encontre un donante y ya lo tengo en casa,pinchu me a echado una mano dandome informacion y como tampoco quiero volverle loco escribo aqui,el tema es q mi coche le ice de correr y yo no llevo abs tendre problemas para que me funcione bien el motor??La caja no se cual poner el objetivo es montar algo q de una punta de 170 aprox. y la relacion de marchas sea buena y poner un autoblocante,si no consigo con cajas de serie sacar esa punta tendre q comprar un grupo corto.Cuando los expertos vayan probando las cajas ya me informareis si explotan las F16 o F20 o a ver q caja tengo q montar,mi objetivo es sacarle 200cv al bichito y a ver como se porta le construi entero yo en casa para correr rallyes de tierra pero como lo mas seguro es q en tierra no coja rueda tendre q pasarlo a asfalto.Muchas gracias a todos y espero no marearos.Un saludo.

P.D. Si alguien quiere la autodata la tengo para pasarosla dejarme un mail y la mando x dropbox.Un saludo.