Resultados 1 al 10 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Por cierto...hoy con algo mas de luz y después de haber limpiado el coche (y eso que solo le dí con la pistola a presión, nada de frotar) he visto algún que otro rocecillo en la pintura. De chapa está perfecto, ni el mas mínimo bollo, ni en puertas ni nada, y 0 óxidos, por lo menos externos y a la vista, pero la pintura si que le he encontrado alguna rascada en paragolpes, una raya en la puerta del conductor...es curioso como la mierda tapa imperfecciones, es mejor no lavarlo madre mía...jajaja

El plan va a ser dejar la pintura para lo último, ya que no habiendo óxidos por ninguna parte, no me corre ninguna prisa. Quiero quitarle las moldurillas que tiene puestas, que las colocó el buen hombre, y seguro que han contribuido en gran medida a que el coche esté en el estado en el que está de chapa, evitando roces y golpes de gente con las puertas y tal, pero, quedan feas de narices, y he estado tirando de ellas esta mañana y están bien pegadas, así que para quitarlas habrá que aplicar calor y tener paciencia.

Este lunes me voy a pasar por el instituto donde estudié automoción. Cuando estaba estudiando, que cambié el 8V por el 16V, hablando con un profesor, me lo pulieron los alumnos de carroceria. Te cobran el material que utilicen, pero la mano de obra es gratis, y la verdad es que el acabado fue muy bueno, recuerdo que fueron unos 80 euros, y yo he preguntado en varias carrocerías y por debajo de 200 una pulida en condiciones no te la hace nadie. Así que a ver si hablo con él el lunes, y de paso que quiten ellos las molduras.

Pero mas que nada por tener en conocimiento si siguen haciendo este tipo de trabajos, y si los hacen, ver cómo de solicitados están, porque, quiero ir poco a poco, que el dinero se termina y hay muchas cosas mas importantes antes que hacer brillar el coche.

Un saludo! Agur
    Última edición por Apocalypse_888; 01-03-14 a las 00:52
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V