lo que dices albert lo tengo pendiente de investigacion. tengo una f25 por desmontar aun y los internos de unas cuantas f20 para escoger jajaja el dia que abra la f25 me llevare "cachos" de f20 para comprobar si me pueden servir porque seria la caña.

por otro lado tengo buena info para aportar. empiezo por el principio: vereis me esta dando problemas de boost el bicho, da el boost bas, sobre 0,5 bar y es muy posible que sea problema de la dichosa señal de velocidad.

os cuento un poco: los astra GSi tienen dos tipos de modulo de ABS uno de 25 pines y otro de 15. bien pues el de 15 no tiene la salida de la señal de velocidad y esta la genera el cuadro para la ecu de origen y el ordenador de abordo, mientras que el de 25 pines si genera esa señal.

ademas hay dos tipos de señales senoidal y cuadrda y la ecu de saab hay unas q admiten señal senoidal y otras la cuadrada.

tras probar con el cuadro conectado de origen (llevo tambien la caja f16 y por tanto el transductor de velocidad de origen del gsi) el tema sigue igual asi que paso al plan B: el famoso rele naranja.

nada nuevo, ya se hablo hace años en el post de Alex, abulimbre: el primer kadett saab al menos de esta zona norte, y creo que fue Pity quien le dio esta solucion

aqui viene la información interesante que faltaba en este post

vereis se trata de un rele que amplifica o modula (no tengo ni idea de lo que hace en realidad) la señal de un sensor del ABS y la hace "masticable" para la ecu. asi le damos a la listilla de la centralita esa condenada señal que tanto da por culo

este rele se encuentra en corsas C y astras G que no lleven modulo de ABS.


EL CABLEADO ES:
15 - +12v bajo contacto
31 - masa
IN1 - uno de los cables del sensor de ABS
IN2 - el otro de los cables del sensor de ABS
OUT - la dichosa señal de velocidad (al cable azul-rojo del cuadro o la ecu saab: pin 39, cable de color verde-rojo)

aqui os presento al butanito en cuestion



yo ya tengo uno en mi poder y con suerte mañana o pasado podre hacer las pruebas a ver si consigo el boost que debe ser, en fase 2: 1,25bar