Jajajaja agujeros de velocidad dice..eso solo puede salir de los Simpson no falla. El coche lo tienes muy bien, lo que se puede hacer con un poco de tiempo y buen hacer. El motor te lo pretrolearon o lo limpiaste tu?? Igual esta tarde me animo y cojo la karcher y le pego una buena lavado (tapando elementos clave) haber que tal queda. Los angel eyes en los vectra me gustan mucho y quedan muy bien, por ejemplo en un kadett no los veo pero en en tuyo con esa parrilla esta guapo. Si quieres hacerle swap si puedes pillar un 20xe en buen estado pues perfecto pero sino,hay muchos 20seh y prestacionalmete no están nada mal. Me gustaría tener un 20xe por curiosidad y comprobar esa fama que tiene, además nunca me e montado en uno y tengo ganas. Pero no me planteo el swap porque el 8v es muy duro, se mueve muy bien y plantas cara a muchos coches actuales (para cara la que se le quedo a un amigo con un leon 140tdi Jiji xD)

En definitiva tu coche me gusta bastante, ya nos mantendrás informado si le haces algo más!!

Un saludoo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk