Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
ya las sondas nuevas vienen con la pasta protegida por un plastico, es pasta de granito, cuando la coloques no la apretes mucho, si notas que humea un poco es normal por la propia junta, ppor cierto, cuando la coloques "reseta" la centralita quitando negativo unos minutos para que use parametros de fabrica..
Grasa de graFito, el granito mejor para las encimeras xD

Cita Iniciado por coupeich Ver mensaje
Pues a mi se me enciende desde hace 2 dias la luz del check ná 3 veces se me ha encendido, y es por la sonda fijo ya que me lo han hecho otros coches, al acelerar se enciende y al aflojar de apaga o mas o menos reacciona al acelerador por lo que fijo que es la sonda, en 2005 se le cambió tambien, eso si llevo 231.000 km, ire a la Opel a ver que palo meten y si es mucho a tiendas de recambios aunque siempre suele ser mejor lo original y en ocasiones incluso mas barato.

Sobre el consumo este coche el c20xe es un vehiculo que consume bastante poco para el motor que lleva, si se os hace que consume muchos una de dos, o no habeis tenido mas deportivos ó el coche está mal mecanicamente hablando, de hecho las revistas del sector siempre se hicieron eco y elogiaron el bajo consumo de este coche.

Es precioso su diseño, es un coche que corre mucho, gasta poco y no suele dar averias, las averias que da son por desgaste normalmente.

GSIPOWER!!
Presuponer pudiendo saber es un desproposito a estas alturas de la pelicula, para eso está el autodiagnostico...