Hola foreros, mi nombre es Rubén y este es mi primer post, en el cual os pido ayuda ya que mi astra gsi recien comprado de hoy no enciende. El antiguo dueño me dijo que hace unos dias delante de su casa el coche no le encendio, abrio el capot le dio unos golpes al borne de la bateria y a la bobina, entro al coche giró la llave y encendió. Unos metros mas adelante se volvio a apagar para no encender nunca mas. Lleva cerca de un mes parado, el anterior dueño me comentó que comprobó las bobinas, el delco, la instalacion fue a revisar a un electromecanico....pero tod esta aparentemente bien. Un amigo mio medio chapuzillas, me comentó que el fallo podria estar en la unidad de control del coche, como si el coche no se porqué detectara una amenaza de robo y cortara la corriente desde las bobinas al delco anulando el encendido.... He estado mirando y una unidad de control de desguace me vale 30€ aqui al lado de casa, pero me gustaria si alguien tiene idea o le ha pasado algo similar que me asegurara o me pudiera explicar de donde procede esa averia.
Perdon por el tostón y espero que alguien me pueda decir algo ya que andomuy perdido en este tema. Un saludo mil gracias por adelantado