Ver resultados de encuesta: ¿Qué fecha preferís para hacer la KDD?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 14-15-16 Febrero

3 17.65%
  • 21-22-23 Febrero

8 47.06%
  • 28 Feb. 1-2 Marzo

6 35.29%
Resultados 1 al 10 de 182

Tema: [KDD Gipuzkoa] Febrero 2014 - Sidreria

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Buenas!

Los precios del Hotel están puestos en el primer mensaje, a falta de confirmar precio del parking, del que se supone que harán un descuento del 50-70% (partiendo de 16€ coche/noche).

El precio de la sidreria rondará los 30 euros por barba. No es un precio fijo, porque depende de la cantidad de carne que se pida, pero suele rondar por ahi.

La cena del viernes y la comida del domingo, dependiendo del planing que se haga, tengo varios sitios mirados, en plan bocatas, pintxos, platos combinados...nada exagerado, calculo que con 10-12 euros saldremos con la tripa llena, pero claro, todo depende de los pintxos que comais o las cervezas que os bebais, jeje.

La cena del sábado, supongo que poco hambre nos quedará despues de la sidreria y el alcohol en el estómago, pero algun pintxo rápido o bocata por lo viejo de Hernani, también, poca cosa.

El transporte, se hará en autobús el sábado, dos viajes, ida y vuelta Donosti-Hernani. El precio del trayecto tengo que consultarlo, porque yo tengo la tarjeta de descuentos y me cobran 88 centimos por viaje, pero creo que el billete ordinario rondará 1.30-1.50€. Si el viernes noche o el domingo mañana queremos acercarnos a la parte vieja, aunque se puede ir andando, conociendo a la gente puede que mejor sea coger un autobús, y las tarifas son las mismas. Es decir, máximo 4 trayectos en todo el fin de semana, écharle máximo 6€.

Luego ya lo que cada uno quiera incluir en la lista de extras, es decir, cubatas, copas, etc...

En cuanto al tema de los pagos, en principio, tanto el hotel como la sidrería se abonarán en el momento, y el resto de comidas/cenas lo confirmaré cuando concretemos el planing y me pase a reservar, a ver si me piden algo o no, pero no creo.

En cuanto a la lista de confirmados, es muy importante que digáis si tenéis intenciones de venir pero no lo sabréis hasta mas tarde del domingo 19, ya que en el hotel me han comentado que se puede reservar al alza, y cancelar alguna habitación a posteriori, con un margen de preaviso, el cual ya os confirmaré. Es decir, aunque a día de hoy no podáis confirmar asistencia, si tenéis intenciones de venir, hacérmelo saber, para teneros en cuenta y comentarlo con el hotel, y tambien con la sidreria y el resto de restaurantes.

Creo que no se me olvida nada mas que comentar. Si os surge cualquier duda o pregunta, me comentais. Un saludo! Agur

EDITO: En el hotel me han dicho que se intentarán reservar el mayor número de triples posibles para abaratar el coste final. También me ha dicho que si hay alguna pareja en el grupo, que se avise, para guardar alguna habitación doble con cama de matrimonio. De momento, cuento tres (Typa - Alex - Txemita)
    Última edición por Apocalypse_888; 15-01-14 a las 19:55
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V