Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
A mi también me paso que se me bajaba el nivel del refrigerante y me acojone. Además unos días antes el ventilador no salto a relanti y se me subió mucho la temperatura, pero estuve rápido y me fui a dar una vuelta y baje la temperatura al nivel correcto. Entonces me di cuenta que me bajaba el nivel del agua y pensé que era la junta o la culata cascada debido al calenton. Por suerte al final vi que era un manguito que llega al vaso de expansión que estaba suelto y al calentarse lo tiraba por allí (menos mal)

Ya nos contarás que tal va el tuyo, ojalá sea un mal menor. Un saludo!!
Mi ultimo calenton fue por el 2009 mas o menos,pego chispazo y se fue el fusible del ventilador,pero tambien me di cuenta,y pare incluso antes de que llegara a la marca de 100º.
luego han ido cayendo manguitos uno detras de otro,de viejos,y lo ultimo fueron todos los tapones de bloque y el manguito pulpo de detras del bloque,se fue uno,y ya que me puse,los cambie todos.

Ya digo..si revienta,pues au,ya tengo vistos un par de corsas gsi,y uno dispuesto a cambiarlo cuando reviente el mio,jejeje.
Lo que tengo claro,es que sin GSI,no me voy a quedar.