Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Eso es trampa Gus, cuesta abajo ta marca casi siempre 0,0 de consumo instantáneo, por lo menos cada vez que levantas el pié. Eso se llama "corte en retención" y menos mal que nuestras viejas L-Jetronic ya lo incorporaban, xDDDDD.
Lo de la medida de fondo del MID tiene remedio. Yo tuve que cortarlo por la mitad, cual David Copperfield el mago, para poder ponerlo en el hueco de la guantera:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4726.JPG 
Visitas: 509 
Tamaño: 110.6 KB 
ID: 40809

La ventaja del MID del Astra es que también es un check-control, aunque yo sólo le tengo conectados los sensores del refrigerante (la boya del vaso expansión), y el del líquido lavaparabrisas. Me gustaría ponerle también el del nivel de aceite, pero es algo que lleva parado mucho tiempo.

No recuerdo bien, pero sí, cuando reseteas la velocidad media en marcha el MID te marca la que llevas en ese momento. No como los primeros que probé, que marcaban el 60 o el 70% más de la que llevaba.
Y el consumo medio que marca casi coincide con las cuentas que hago cuando le echo gasofa.
Si, nuestros Kadett al igual que todos los coches de inyección (supongo que los de inyección mecánica K-Jetronic y derivados también) cortan al retener, por eso me hacía unos consumos de risa bajando a la playa, pero claro, luego subiendo la cosa cambia xDDD, pero la verdad es que ida y vuelta le saco al Astra unos 6,5 reales, al Kadett creo que 7, pero echo de menos un ordenadorcillo, jejejeje.

No te animaste entonces a meterlo en el hueco del checkcontrol?, aunque da palo agujerear el salpicadero, la verdad.

De qué Astra GSi concretamente sacaste el ordenador 16665?, de un C18XE quizá?, guiándome por la tabla que han puesto en este mismo post.

Saludos.