Bueno aquí dejo una duda que seguro me podréis contestar los que lleváis más trasteado que yo el Corsa.

Se que es un tema muy tratado pero.....

Quiero bajar un poco el coche, mi intención es bajar entre –30mm y – 60mm, básicamente es por estética (en prestaciones lo más seguro es que no consiga nada...) y como tengo unos amortiguadores de “recambio”, y algunos muelles de sobra, no me preocupa tema ITV.

Mirad la foto, de izq a derecha:

-Muelles de serie de Corsa GSI
-Muelles Merwede (de corsa B), aseguran ser rebajados en –30mm
-Muelles originales de Corsa GT 1.3 Originales que llevaba montados.

Mi pregunta es como puede ser que a simple vista, los merwede supuestamente ‘cortos’ (rojos) que bajan –30mm sean algo más bajos que los que llevaba montados del GT (derecha) pero los del GSI sean más bajos???????????? No entiendo nada.. jajajaj

Pero como no puedo probarlos en el coche al estar desmontado me quedo con las ganas de saber que pasa con el coche apoyado en el suelo.

Lanzo una pregunta al aire: ¿A pesar de ser compatibles los muelles entre Corsa A y B, puede ser que estén tarados para aguantar el peso extra del corsa B y por eso queden más altos aunque sean ‘’’rebajados’’’?

En defensa de los Merwede me salieron prácticamente regalados a precio de coste y nuevos.

Saludos!!