Vamos por partes:

-En cuanto a la calidad de los materiales del C20LE no te se decir por que ese motor al no ser opel no está listado en en EPC de opel entonces no se pueden comparar directamente las piezas con otro motor de la familia, deberas hacerte con un epc de daewoo y/o al menos comparar tamaños de casquillos tirando de catalogos aftermarket. Si comparte material con los c20ne y 20seh la calidad está asegurada

-Sobre la dimension del turbo a instalar yo al menos no te puedo ayudar, te tocará leer acerca del tema, por esos lares sois mas de enturbar cualquier cosa y seguro teneis mas practica que aqui en cuanto a eleccion de trims

-La mejora del resto de elementos es una cuestion de sentido comun, si el coche va a aumentar las prestaciones necesitará una mejora de frenos al menos (el coche va a acusar mas una falta de frenos delanteros que traseros), un embrague que aguante mas par (no se que quieres decir con un embrague stage 1, no compartimos terminologia xD) y una suspension mas firme, que a buen seguro que un aranos de serie es una como una barcaza... con un map de 2 bares para esa presion de soplado va de sobra, tendrás que mirar la capacidad de medida del de serie, supongo que será de un bar...otra cosa será que la centralita se entienda con un map de 2 bares..

Como ves te toca indagar unas cuantas cosas