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Tema: Problema comprobación inyectores C16SE

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  1. #4
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    Al poner contacto se enciende la bomba y se apaga a los 4 o 5 segundos y cuando arrancas vuelve encender hasta que apagas le coche
    Los inyectores si no fugan, es raro que fallen.
    yo creo que el problema es que tienes una entrada de aire o que el caudalimetro está fallando, muy típico si no se tratan con cuidado. (el módulo control del motor está dentro del caudalimetro en la Ljectronic)

    mañana me leo con más calma el resto que pones y te digo
    Eso a mi no me pasa. Pongo el contacto y la bomba no funciona. Solo lo hace al dar el señal de arranque. A partir de allí, si el coche arranca la bomba sigue funcionando pero sino, se para. Caudalímetro en ese coche no hay ninguno "exactamente". Lleva sensor MAP. El mio lleva electrónica Multec-M

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Que la bomba haga precarga o no poco tiene que ver con que el coche no te vaya fino.

    Con el coche arrancado, desenchufa el conector de un inyector y mide la tensión respecto a masa, y ya verás como hay.

    Yo voto a lo que dice Franxu, y si dices que es un C16SE, llevará válvula de rálenti, limpiala por si acaso.
    Si, con el motor arrancando, hice la prueba y efectivamente hay tensión intermitente entre los polos del conector del inyector. Pero la prueba anterior no se porqué te la ponen si en principio no deberia haber tensión (segun el esquema), o seria problema de la ECU?

    La válvula de ralentí.. la he sacado un par de veces y la veo limpia. Le voy a pasar otra vez un paño pero.... dudo que sea eso.

    Muchas gracias a los 2! Voy a revisar lo de la valvula del ralentí a ver que tal!

    Un saludo.

    EDITO: Válvula de ralentí limpiada y hace igual. He puesto limpiafrenos en las juntas del sensor de temperatura de admisión, el servofreno y la junta de los colectores de admisión y no parecia que entrara el liquido a dentro del colector. El motor no hacia un cambio sustancial. He ahogado el tubo de vacio del sensor map pero no parecia que hubiesen cambios en el motor.

    EDITO2: He cambiado el sensor MAP por otro y hace igual. Me he fijado que si doy gas en vacio, le cuesta un huevo llegar a las 3000rpm's. Como si se ahogara. Estoy pensando en el sensor de posición de la mariposa que no de por saco.
    Última edición por KP1987; 11-11-13 a las 19:38

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