Ostia, no lo había ido nunca esto XDDD pues me apunto el método jeje.

Hoy he empezado a ponerme con el cableado en serio. Ya he hecho un agujero a través del vano hacia detrás de la guantera para pasar cableado. Me falt lijar los bordes y dar una pequeña pasada de pintura para que la zona no se oxide. Para sellar el agujero tengo pensado poner una de las 2 gomas pasamuros que cogí del Astra en su momento.

La intención que tengo es hacer un sistema el cual pueda tener aceso a la centralita en caso de averia o algo parecido. Intentaré fijar el soporte de la centralita (el cual tiene unas pestañas para que quede bien agarrada) justo debajo de la bateria mediante algun tipo de silicona para no tener que hacer agujeros. De esta forma una vez fijado el soporte, la centralita la podremos poner o sacar en caso de que haya algún problema pero a simple vista no se verá en absoluto (quedara por detras del espacio que ocupa la guantera.

Para coger un positivo bajo llave, dónde lo deberia coger? de los cables que salen del clausor?? O hay un lugar mejor? (la idea que tengo es en cualquier caso, meter algun fusible por si las moscas...)

Espero poder poner fotos pronto!

Un saludo!