Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Sácale el tubo que va al servo y tápalo con un dedo o algo que lo haga estanco, que quizás tengas el servo mal, la goma que te comenta el compañero o incluso el tubo agrietado.

Saludos.
Con el dedo... se de uno que se lo dejó rojo rojo XDDD

Lo importante de esta prueba no es ver si el propio tubo esta mal o no... es si el servofreno tiene una fuga, con lo que tienes que probar el tubo DESCONECTADO del servo, y ponerle un tapón (al tubo, no al servo).

Verifica también si se te cuela aire por la rosca del mismo tubo al colector de admisión, que quizás sea que esté algo flojo... o necesite un poco de sellante.

Edito: Por cierto, un grandísimo y fácil método para descubrir entradas de aire, es rociar por la zona a verificar limpiafrenos o desengrasante (del que tiene la llama en el bote XDD)... si le echas (cuidado no le des a la entrada de aire del filtro!) y se revoluciona, es que está por ahí!

1 saludo