Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ayuda!!Angel eyes son homologaos?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Yo llevé en el Astra los que van faro e intermitente en una sola pieza, con fondo negro y aros en blanco y eran de plástico (en realidad azulados, como pasa con las típicos leds de matrícula que pone la gente) y luego mi novia lleva en el suyo unos más buenos, con faros separados de los intermitentes y cromados y faros de cristal, más al estilo de los originales y con los aros en amarillo, con bombilla normal, y hasta ahora no han dicho nada en la ITV a ninguno.

PD: Manolo, los FK son los que llevan el faro aparte del intermitente y son de cristal, no?, la verdad es que están muy bien, mejores que los primeros de una sola pieza y hechos de plástico.

Saludos.
    Exacto Gus, intermitente independiente, con bombilla anaranjada. Y las ópticas de los faros de vidrio extra pesado, xDDDD. Plug&play, pero regulación de altura manual.
    Y viene incluido un cableado con un relé y un fusible que me parece que es para ponerle xenon.
    Última edición por manolosabio; 20-10-13 a las 15:49
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."