Pues con el motor ya arrancando ponemos los frenos , unas pinzas de saab provenientes de cicli con discos de fiat stilo de 280 , la idea era dejar esos frenos con las llantas speedline gr.a en 16" , pero se le van a cambiar por otros , por lo que las llantas ya no me valdrían y en su lugar llevará unas braid full race en 17" con bujes de 5 tornillos , las llantas provenientes de mi astra g ( que , por cierto , sigue en venta jijiji ).

Pero bueno , lo de las llantas y nuevos frenos vendrá más tarde , de hecho está todavía a día de hoy con las pinzas saab y discos de fiat.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20121104_163553.jpg 
Visitas: 1628 
Tamaño: 456.3 KB 
ID: 38708

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20121118_200418.jpg 
Visitas: 2006 
Tamaño: 371.3 KB 
ID: 38709

Con las manguetas puestas y el motor arrancando , pues se le da la primera vuelta,después de muuucho tiempo sin rodar .... y la verdad es que va de lujo , desalineado completamente , sin capot , defensa , faros ni nada ,y con un reloj de presión de turbo de oxigas que lo sacávamos por la ventanilla jajaja..... pero muy bien de motor , con una patada tremenda (esa fue la sensación que nos dió) . Tampoco anduvimos mucho , solamente teníamos la dowpipe puesta y ni eso jjajaajja..( a día de hoy sigue sin escape , creo que será lo último que le haga ).