Iniciado por
BiLLyTK
Hombre... Si te parece que esto es como las democracias que tenemos en el gobierno.... Mal vamos.
Esta claro que los organizadores vais a votar lo vuestro (Seríais *****s de no hacerlo) entonces, no creo que sea muy justo que si por ejemplo hay 10 votos de ajenos para cada candidatura, solo porque una candidatura tenga 17 organizadores mas que la otra, se saquen mas puntos ( y se llegue a "ganar", por llamarlo de alguna manera...)
Se da por hecho que los respectivos organizadores votaríais lo que os habeis molestado en organizar, pienso que la diferencia y la igualdad debería estar en las votaciones de los asistentes...
Hombre Emilio creo que aquí es un sistema mas o menos democrático o el mas justo posible, donde se da preferencia a la antigüedad y a los que suelen o solemos ir a las kdd`s, no? Por lo tanto a mi me parece democrático o el menos malos de los sistemas, xD Afortunadamente nuestro sistema es mejor que el de nuestro gobierno, jajaja.
Lo que propones imagínate, si en Madrid todos hemos echado una mano para organizarlo, que pasaría, ninguno podríamos votar? También lo vería un poco injusto, no crees?
Como dice José al fin y al cabo también vamos a asistir.
Última edición por jaca; 23-09-13 a las 12:19
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.