Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Yo tengo abierto hasta un tema para ver si soy capaz de no cortar ni un solo cable al pasar al digital.

El 16v lleva las misma medida de gomas que el 8v, por lo que un cuadro digital con su conector negro y el blanco y su transductor AK de toda la vida te vale, mas luego el sensor de presión de aceite si lo quieres 100% funcional.

Como opinión, si yo tuviera un 16v con el cuadro analógico se lo mantendría, es más exclusivo el cuadro analógico que marca 240 y 8000rpm, pero cuanto menos destrozo hagas en la instalación mejor, al menos a ver si me pongo con el y pongo un brico completo con fotos del proceso y eso.

Un saludo.
Gracias compi, estaré muy atento a tú post, me interesa no hacer ninguna chapuza y que luego no tenga que ir de culo haber donde está la culpa y de que me falle algo.
El problema puede que lo tenga con las ruedas que llevo 215/45/17", lo compre así y cuando se gasten las gomas las bajaré a 205 o 195.
En cuanto a lo exclusivo del analógico, puede que sí, respeto tú opinión por supuesto, pero una de las cosas que hace muy personal, al Gsi, sin duda es el tacómetro digital, es chulísimo y como lo tuve en mí primer Kadett Gsi, ahora lo encuentro mucho a faltar, ese subir de vueltas y los numeritos a toda ostia jeje.
Un saludo Guseshe y gracias por la info y el interés