Hace poco que me registré en el foro, aunque la verdad es que hace tiempo que lo conozco. Como algunos sabeis, tengo un Tigra en vistas de ser un C20LET.

Hoy quiero presentaros mi otra niña mimada. Soy motero de siempre, y hace un par de años me salió un siniestro de Kawa Z750 con 2 años de antigüedad y 5000 kms a un precio que no pude rechazar!

Así es como estaba cuando la compré: Barras dobladas, careta rota, guardabarros pa cambiarlo, y además tenía el carter roto. También estaba rallada en la parte izquierda y un bollo feísimo en el depósito.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01111 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 240 
Tamaño: 630.6 KB 
ID: 36900Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01112 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 261 
Tamaño: 653.2 KB 
ID: 36901Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01114 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 248 
Tamaño: 725.1 KB 
ID: 36902Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01115 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 195 
Tamaño: 666.0 KB 
ID: 36903Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01116 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 204 
Tamaño: 638.2 KB 
ID: 36904

Tuve que comprar un motor entero porque el cárter era irreparable. Apañé la careta con bridas como pude, le cambié el tren delantero (ahora lleva uno de ZX-6, mucho mejor que el de serie) y la saqué a la calle.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0268 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 210 
Tamaño: 616.8 KB 
ID: 36884

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0270 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 215 
Tamaño: 719.0 KB 
ID: 36885Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0273 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 200 
Tamaño: 776.4 KB 
ID: 36886Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0274 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 221 
Tamaño: 682.0 KB 
ID: 36887

Aquí el detalle de las pinzas, también de ZX-6, radiales y bastante más potentes que las de serie.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0275 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 208 
Tamaño: 735.6 KB 
ID: 36888
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0279 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 194 
Tamaño: 667.2 KB 
ID: 36889Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0280 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 184 
Tamaño: 742.4 KB 
ID: 36890Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0285 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 246 
Tamaño: 612.4 KB 
ID: 36891Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0288 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 228 
Tamaño: 578.3 KB 
ID: 36892Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0295 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 190 
Tamaño: 617.0 KB 
ID: 36893

Aquí se aprecia la adaptación del eje delantero. Está mecanizado a medida, ya que el de serie es totalmente diferente.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0301 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 208 
Tamaño: 600.4 KB 
ID: 36894

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0302 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 210 
Tamaño: 574.8 KB 
ID: 36895Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0305 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 193 
Tamaño: 492.7 KB 
ID: 36896Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0306 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 212 
Tamaño: 564.6 KB 
ID: 36897Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0308 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 203 
Tamaño: 443.0 KB 
ID: 36898Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0323 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 201 
Tamaño: 618.8 KB 
ID: 36899

Y éste soy yo con mi burra
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4462 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 197 
Tamaño: 747.1 KB 
ID: 36905Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4463 [Resolucion de Escritorio].JPG 
Visitas: 198 
Tamaño: 780.4 KB 
ID: 36906Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130501_185229 [Resolucion de Escritorio].jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 93.9 KB 
ID: 36907Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130501_185235 [Resolucion de Escritorio].jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 362.1 KB 
ID: 36908

Actualmente, ya lleva la careta nueva, el bollo está arreglado y le he cambiado el guardabarros armatoste por un portamatrículas de acero e intermitentes pequeños, tipo flecha. También instalé bomba de freno acorde con las pinzas que lleva: radial.

Próximamente, montaré amortiguador trasero de Suzuki GSX-R, que mejora en mucho el comportamiento de la moto. La verdad es que esta moto de serie no salió muy agraciada de suspensiones y frenos. En un futuro próximo también me gustaria montarle latiguillos metálicos, pero claro...todo vale dinero!