Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Reportaje Opel kadett GSI 8v 130cv - Motorclásico Junio 2013

Ver modo hilado

peralta Reportaje Opel kadett GSI 8v... 29-06-13, 21:55
paquito 037 esta ya tiene mejor pinta que... 30-06-13, 03:08
Guseshe Esta vez han atinado más,... 30-06-13, 16:33
Tiparraco Yo hay algunas cosas de las... 30-06-13, 17:08
peralta Si, desde luego que hay algún... 30-06-13, 18:54
Guseshe Lo peor es que se les sigue... 30-06-13, 23:09
manolosabio Se ve que se han leído los... 01-07-13, 08:49
Tiparraco Nunca he constatado... 01-07-13, 12:49
sonico me encantan estas revistas... 01-07-13, 21:56
kike_gsi8v Una desinformacion es el... 01-07-13, 22:52
manolosabio Y ahora que la he leído otra... 02-07-13, 07:29
Guseshe Claro que el 20seh se llegó a... 02-07-13, 14:45
Germani Julius A pesar que sigue habiendo... 03-07-13, 09:10
Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Yo hay algunas cosas de las que discrepo también, la prueba está bien, pero siguen habiendo lagunas...

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    - No está mal equipado, techo solar, ordenador de abordo, el exótico extra del volante regulable en altura (desconozco si es original de Kadett o donado de otro Opel de la época)
    ...
    - ...ese vaso de expansión tan blanquito se suena a recambio de competencia.
    ...
    - Lo del mal endémico en el vaso de expansión es la primera vez que lo oigo...
    ...
    - ...un interior fase1, que en general tiene mejor calidad (o eso me parece) que los fase2...
    ...
    -...a mi Kadett se le hizo la última distribución en pesetas!, no os digo más.
    - Interior Recaro: Los asientos son Recaro en todas sus verisones...

- El volante regulable en altura era extra en la época, raro, pero existía.

- El vaso de expansión, si es nuevo, original de GM, también es de ese color. Basta con que sea nuevo, y como mal endémico, los colegas de Metalcaucho quizás tengan algo que ver. Aunque no obstante, no lo considero algo como para ser preocupante, o al menos no como calificarlo de "mal endémico".

- Los interiores de fase 1 están bastante peor rematados que los fase 2, bastante apreciable por cierto. Y a nivel tapizados, los mullidos de los fase 2 me parecen más firmes, la calidad del tapizado es similar, cuanto menos en asientos. En paneles de puerta, mejor fase 2, los plafones duros de los fase 1 son más desagradables a mi parecer.

- La distribución se debe hacer por kilometraje o por tiempo, lo que antes cumpla, por lo que mínimo calculo que tu distribución tiene como mínimo 10 años. Teniendo en cuenta que se cambia cada 4 años u 80000 km si no me falla la memoria, por mucho que no haya consecuencias serias si rompes correa, yo no estaría tranquilo con una correa de 10 años, allá cada uno :-\ . Es conveniente llevarlo al día, y más en estos coches que hacer distribución es bien fácil.

- "el 8v tiene más bajos que el 16v". Clásico comentario de oidillas. Tan fácil como superponer ambas curvas y dejar que las cifras canten, o bien como probar un 16v y dejar que los sentidos canten XD.

No obstante, se agrade una prueba algo más exhaustiva.
    Última edición por Tiparraco; 30-06-13 a las 17:11