Esta vez han atinado más, pero discrepo en varias cosas.
Yo hubiera pedido que taparan la matrícula con un cartelito que pusiera "Motorclásico" o algo así. Tanto tapar las placas en los foros y luego sale publicado en una revista al alcance de cualquiera xD
Cosas que me gustan:
- Me gusta el color de la unidad, de los menos vistos en un GSi, se aleja del típico blanco/rojo y en menor medida, el negro.
- Los antinieblas me gustan, son menos parche en colores más oscuros, pasa lo mismo que con el Astra GSi, que en mi color, el azul, no le sientan mal, sin embargo en uno blanquito casablanca quedan dos parches en el paragolpes, mejor sin ellos.
- No está mal equipado, techo solar, ordenador de abordo, el exótico extra del volante regulable en altura (desconozco si es original de Kadett o donado de otro Opel de la época)
- En general se ve una unidad bien cuidada y en apariencia 100% original, aunque ese vaso de expansión tan blanquito se suena a recambio de competencia.
Cosas que comentan y que discrepo:
- Un Kadett GSi 3500€?, un 16v 4000€?, un Cabrio cerca de 5000€?, pero lo dicen en serio o en broma? xDDD
- Lo del mal endémico en el vaso de expansión es la primera vez que lo oigo, el de mi Kadett con 176.000kms lo tiene impecable, solo tuve que pegarle una limpieza a fondo y parece nuevo, al menos no veo que pierda por el vaso. El tapón es otra historia, casi todos ya con el tapón amarillo que se pone muy guarro con solo tocarlo, lo odio!! xDD por eso tengo uno original negro a buen recaudo solo para exhibirlo cuando lo restaure algún día 100% original.
- Que los GSi en general no tienen mal equipamiento incluso para el día de hoy?, estos no han visto un GSi de los que no llevan ni c/c!!
- Reparación costosa del LCD?, nadie lo repara, se cambia el módulo que se haya jodido, o el circuito impreso, etc, va todo por módulos, por eso tienden a desaparecer en los desguaces... mas los que queremos montarlo en un Kadett con analógico, también colaboramos a que desaparezcan más rápido!!, jaja, costoso también las bombillas, un par de ellas te pueden costar como un LCD completo en desguace!!
- Que el tapizado interior sufre de calidad irregular?, y eso que están mostrando un interior fase1, que en general tiene mejor calidad (o eso me parece) que los fase2 y aun así mi interior de cuadritos burberry de mi GT fase2 está NUEVO con cerca de 180.000kms y casi 24 años, ha bastado un fregado a fondo y como nuevo, solo se pasaron del sol los cerquillos de la manetas interiores de las puertas y las tapas de los altavoces, el tapizado en general, ni un roto oiga, salvo orejera del conductor, of course.
- Dice que el GSi ya monta discos de las 4 ruedas y en la ficha técnica han vuelto a meter la pata!, que solo el 16v lleva puente de discos!!!, el chico del reportaje, que será el dueño, no repasa los datos antes de que los publiquen o algo?
- Dice que no se deje de revisar la distribución y bomba de agua, puff, si, si se pasa la distri en el 20seh puede ser fatal!!, a mi Kadett se le hizo la última distribución en pesetas!, no os digo más.
Gracias Peralta por subir el artículo!!
Un saludo.