Pues ami me eis medio convencido, me a jodido un poco, pero esta claro que se a de hacer caso a los que tienen los webos pelados del xe, les e mandado un correo un tanto incendiario a los de eds, de que me comenta la gente que sus chips no tienen corte que no ganan casi nada ( no e dicho el sitio de donde e sacado la info) y tal, que si es cierto que no cortan que me devuelvan la pasta que no pago 330 pavos para rebentar el motor en un descuido calenturiento xD.
Aparte me piden que abra la ECU yo mismo y les mande una foto del chip,,,emmmm no se como se abre, la tengo medio abierta, pero creo muy poco profesional que me pidan eso, sabiendo modelo año y bastidor.. y ******* que es un 20xej no una cosa rara, que tendrian que tener los webos pelaos de hacer esos chips no???
A lo que realmente iba, veo que hay mucho tabu/misterio con las pautas de potenciacion del 20xe, nadie dice nada concreto ni nada, no se si por desconocimiento, o por un "no quiero que el de este corra como el mio" o por hartura, al ser un posible tema años atras muy trallado.
En foros de alfa ( e tenido 3, y sigo poseyendo uno) la gente va de otro palo, nos ayudamos unos a otros, la gente prueba cosas, no se no hay problema en decir " oye pues si montas en tu 3.0 v6 los arboles de admision del GTA con la toma gorda del GTA, ganas casi 12cv" comprobado en banco y tal tal, nose.
Yo almenos solo pido orientacion para no pegar palos de ciego, joder la pasta en gilipolleces, y venderlo diciendo vaya mierda de motor para potenciar ( ejemplo muy rudo, lo se)
Yo no lo quiero para competir el coche, pero si para seguir dejando claro a mucho soplapollas de turno, que un Kadett GSI16v... es un Aparato Serio, no una vieja gloria ni un puto hierro que no vale ni para hacer mecheros, se me entiende? jeje
Con ganarle 20 cv fiables y usables, a mi me vale ya para estar muy agusto con lo que ya me encanta, que es mi Kadett16v
Espero que no moleste el comentario, tengo una particular forma de decir las cosas, pero espero no ofender a nadie, no es esa mi intencion.
Un saludo