gracias a todos, de carrocería no esta mal pero tampoco esta bien.. quiero decir, esta semana me toca desmontar todo el frontal y he visto cosas que no me gustan. no esta podrido pero tiene bastantes zonas con oxido o principio de oxido por la zona del larguero delantero por ejemplo detrás del paragolpes trasero.. en la zona de unión del capo mas que nada en nervios o uniones... creo que con lijar y pintar sería suficiente pro no se muy bien como hacerlo. Los pasos de aletas traseros voy a llevarlos a repasar de oxido pero eso para el verano.

( necesito poner un capo nuevo que se e levanto en carretera) aletas y piezas de mecánica ( radiador termostato...etc.) eso lo primero.

otra duda que tengo, he montado los faros irmscher bueno presentado
..
-no se para que son los faros redondos del interior. porque los de el exterior tienen largas cortas y posición los de mas cerca de las aletas.. a ver si alguien me lo puede decir.

-Por otra parte no encajan bien con el paragolpes de serie, imagino que cuando monte el paragolpes irmscher que tengo encajara mejor no?.

- por ultimo a los faros irmscher hay que montarles las bases de plástico que lleva el faro de serie no?

gracias, saludos