Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Un poquito más difícil sonico...

Comentas que es el de pico, y la verdad es que cuesta verlos, pero según le da la luz al módulo LCD de las rpm se puede distinguir si es uno u otro...

Pero ahora comprueba si es el que termina en zona roja o el que no xDDD, ya que hubo de los de pico sin zona roja como los de semicírculo, digamos que son de los últimos que sacaron en pico antes de poner los otros y hubo de los dos a la vez montados en los Kadett, pero los de la zona roja son los más antíguos y los más chulos.



Yo tengo guardados a buen recaudo uno en pico con zona roja con el piñón de los kms jodido y otro "virgen" sin abrir con unos 50.000kms reales de semicírculo que está impecable y con el piñón perfecto, gracias a su bajo kilometraje, pero como me molan más los de pico y los módulos LCD son intercambiables pues cuando abra el virgen y lo limpie a fondo le pongo las rpm de pico y se lo planto al culoncete.

Un saludo.
ostras jeje pues si que es un poco mas dificil si, yo diria dejandome la vista ahí que es el de pico pero todo igual, es mas el de mi kadett tambien es así, no sabia que habia alguno que acababa en rojo que guapo!!! bueno ya seria demasiado bonito para ser verdad jejeje. eso si me alegro de que sea por lo menos el de pico. si tienes dos ya sabes haces un frankenstein es decir haces uno "full" usando los dos donantes y así te quedara uno de lujo. sobretodo cuando hagas eso limpia bien el engranaje y pon grasita nueva, porque el engranaje se fastidia mas por viejo y por quedarse sin grasa que por uso, lo se porque el de mi kadett se paró hace un mes y solo tiene 97.000kms y tengo un amigo que tenia un kadett hace años y me dijo que a el nunca le falló y tenia 280.000 kms, asi que he llegado a la conclusion que es por viejo o falta de grasa y limpieza.