tiene buena pinta el escape! aunque un poco retrasado para dentro, no te achicharra el parachoques?

Respecto a lo del chip, simplemente te registras en la pagina de eds que te e puesto, metes en el carrito de compra la fase 1 o la 2, y sigues las instrucciones, si por codigo de centralita no llevas zocalo y tienes que soldar/desoldar simplemente tendras que llevar tu centralita a algun electronico o electricista que tenga por la mano este tipo de trabajos, te des-suelde una y te ponga la EDS, luego la montas al coche la enchufas y ya lo tienes "repro" para que me entiendas. solo necesitas eso, pagar, que te llegue a tu casa el chip y buscar un tio que domine de este tipo de trabajos con placas y ya lo tienes vitaminado

Yo al mio le voy a poner una BMC CDA, son carillas pero es de las pocas que e visto ganancia verdadera en banco y que de no llevarla a llevarla SE NOTA =)

Lo suyo, segun mi humilde opinion es redirigir el flujo de la calle del frontal ya sea rejilla o hueco antiniebla a una BMC CDA y de ahi con unos manguitos acorde, al caudalimentro y de ahi a la powercup y fiesta