Hombre en un atmosferico, 15 cv por 150e sale el cv a 10e y 15cv son bastantes para solo electronica, asi que lo veo una gran mejora. Si ya la llevas a 3 no hace falta mandar nada, en mi caso que es de 2.5 si jeje, asi que lo tuyo seria que te diesen el chip, montarlo y soldarlo en tu centralita y a disfrutar...

A repro me referia a chipearle, muchos chiptuners nacionales no dan nada claro de estos coches, y en el mio que no tiene sonda lambda tiene mobida, hay que poner un sensor de picado de amplio espectro y una wideband ( sonda lambda de banda ancha) al escape, para ver si va rico o pobre y hasta cuando se le puede apretar antes de que pique biela y retrase.

Como es tanta historia prefiero tirar por algo que es harto sabido que funciona bien y deja la gente contenta, y que decirte de las 7500 rpm :P


Cuentan en la pagina que en tu motor el c20xe de 150cv con chip son 165cv y con chip y powercup son 170cv, que con la edad de los coches, pues bueno, quizas se queda todo en 165 o por ahi, pero ya es una buena mejora