Seguimos con los avances:

-Ya que me aventuré a soldar sin haberlo hecho nunca antes, pues me animé y fui rematando las cosas que me faltaban.
Aquí se puede ver las bases de las torretas terminadas y también la parte interior de la aleta trasera derecha.

-Continuamos con la soldadura, que tenía bastante que rematar... seguí con las esquinas del maletero y también encontré unos nuevos podridos en la puerta del acompañante que tenia "buena". Luego le di masilla para ir dejándolo bien, y enfibré los bajos de la puerta para que quedara más resistente a las vibraciones.

-Sistema antirrobo...

-Aproveché, ya que estaba la carrocería envolcada, para darle gravitex a todo los bajos, incluyendo guardalodos, interior de las aletas, y también la zona de la batería...

-Monté el puente trasero para dejarlo fijo en el suelo y de camino pues lo monte con unos tornillos nuevos.

-Apliqué sicaflex a la chapa doblada del interior de las aletas, a las uniones entre las aletras y la carrocería, a la puerta del acompañante por debajo, a la base del radiador, etc.

-Y ya, por último, le di fondo a algunas partes, después de haber lijado claro está (aún no he terminado por falta de tiempo...).

-El capó lo pintamos entre Tirso y yo, ya que estaba por mi casa, pues nos metimos manos a la obra jejeje

-Foto final de esta parte del proyecto...

-Perdonen por el tochazo que acabo de publicar, pero el borrón de memoria del foro me hizo empezar de nuevo!! y no quería que todo esto se perdiera jejeje.