lo digo por que haber me suenan los taques y pierde aceite por la junta de culata y aunque tiene quilometros tira bien.yo creo que desde que lo tengo si a perdido brio a sido por que a ido a peor lo de la junta de culata y es por que al anterior dueño se la hicieron mal.
y el motor que tendo de 20xej es de un colega y creo que puedo decir que hasta ahora es el xe que mas andaba y eso que iba de serie y con caja larga.se que hay aqui xe tocados pero como no les e visto o no e montado en ellos.jjiiijji.
eso si de serie creo que pocos coches o ninguno cojeria al kadett de mi colega cuando tenia montado el motor que tengo yo ahora que lo guardo como oro en paño.jijiji.
por eso puse a vender el astra,dado que aunque esta guapo es un montura de opel y como soy opelero no me importa cambiar de montura si con ello va un cambio a mejor.
aunque haya quitado el anuncio de la venta del coche por que quiero quedarmelo si me saliera un coche que estoy detras de el me tema que me tendria que desacer del astra o dejarle para ir haciendole poco a poco nolosabria aun.tambien te digo dani muchas gracias por resolver las dudas y sobre todo por responder por que para mi la sabiduria con mis problemas opeleros es muy importante,debido a que necesito como el respirar tener el gsi ya sea este astra u otro utilizable (no me vale de cualquier forma sino que me sienta agusto y que vea que va quedando como yo quiero)
se que este post ademas de para que veas avances es un poco para aprender y sobre todo para desahogarme.por que muchos de vosotros me entendereis mas en algunos casos que mucha de la gente que conozco.sobre todo el nunca darte por perdido en un sueño.
siento la chapa.