Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Buenas!
A mi tambien me parece bien el tema de empezar de cero con las ventas, y también me gusta la idea de que haya un único post por forero, mas que nada para que no se llene el subforo con mil y un post, pero, si que es verdad que lo veo más difícil para encontrar una pieza en particular.
Buscas, por ejemplo, un alternador, y tienes que ir de forero en forero mirando sus post a ver si en alguno hay un alternador en venta, no se, lo veo una tortura. Si se llevara a cabo lo del post único por forero, creo que sería casi obligado hacer un apartado de demandas, que creo que ya lo ha comentado alguien, para que si alguno no encuentra la pieza que busca, pueda pedirla.
Además, tú puedes crear una lista con tus piezas en venta, en un único post, yo las leo, y se lo que vendes. De aki a una semana añades alguna que otra pieza que has encontrado por tu garaje. De esa última pieza añadida, no te vas a enterar, no vas a estar releyendo los mismos post semana tras semana por si alguien ha añadido algo que te pueda interesar, no se si me explico. Y corregirme si me equivoco, que la edición de un mensaje ya escrito, no te la resalta como nuevo mensaje, osea ke ni te saldrá en negrita en "temas suscritos"...
El tema compra/ventas siempre ha sido muy complicado de llevar, y se decida lo que se decida, bien estará, y habrá que adaptarse, ya que nunca se hará al gusto de todos.
Un saludo! Agur
El cicli style implica un nuevo mensaje en el post de venta cada vez que se actualice junto con una edicion del mensaje inicial, con lo que si se refleja en "nuevos mensajes". y siendo minimamente coherente con el titulo y teniendo en cuenta que antes del holocausto habia cientos de posts de venta, no puede decirse que ese método sea menos útil a la hora de buscar nada...