Despues llego en noviembre de 2010 el motor 2.0 8v turbo procedente de EEUU de un pontiac sunbird gt.








He puesto los tiradores de las puertas,fijado el cuadro digital,tambien le he puesto un pomo sparco.
El pomo lo he comprado en nsmotorsport,gracias dani!!!







aunque ahora tengo el tema del turbo un poco parado me ha llegado otro regalito que me vale tanto para el turbo como para el seh,es la sonda Lc1 para saber en cada momento la mezcla aire gasolina que lleva.



he pintado el bloque de pintura negra anticalorica en spray,la verdad que el acabado es bastante bueno.
Tambien me han llegado mas juntas,el reten del cambio y el reten del cigueñal por el lado del volante motor






seguimos buscando y recopilando piezas para emprender el nuevo camino del swapeo,direccion electrica comprada en Latorre 90eur.



preparados los discos traseros,el sabado por la mañana los monto.






bueno mas cosillas que llegan,polea del cigueñal





Ponemos todas la mejoras que hasta ahora he hecho al coche:
-autoblocante Quaife (valido para cajas f16-f18-F20) con rodamientos reforzados.
-Volante motor aligerado
-Embrague ceramico
-polea regulable para el arbol de levas
-polea de servicios de aluminio
-bujias NGK competicion
-discos atras
-neumaticos semislicks R1R nuevos
-valvulina caja de cambios competicion
-aligeramiento del coche (a la espera de que lleguen piezas a lo largo del dia)