Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje

1) Marrón masa, rojo un +30 positivo directo bateria... seria para dar corriente a algun relé para luces o saber que. Si los encuentro en alguno de mis corsa te digo

2)este motor no tiene válvula de relentín tiene un tornillo de ajuste y un regulador bimetal, que es la piececila entre el 1er inyector y que va atornillada al culatín.
Su función es dejar pasar aire y cuando se calienta el motor la lamina bimetálica va dilatando por la temperatura del motor va cerrando la compuerta. Para regular el tornillo de relentín que está en la mariposa se debe hacer con el coche en caliente debido a este regulador.

esperemso que siga en el buen camino y se vaya adecentando más ese corsa

franxuu, me alegro de verte por este post.
los cables esos me intrigan, mañana sin falta subo una foto a ver si hallamos. le conectao unabocina a esos dos cables, que los fastoms eran de ese tamaño justo,m pero nada, no pitaba(podria ser k la bocina ke e probao estuviera rota y menuda prueba entonces..)

y lo del ralenti es lo que mas me mosquea del coche.
en frio clavao a 1000rpm, en caliente, se dispara a 1500, 2000, incluso 2300, y cuando se suelta gas tiende a quedarse revolucionado.
en la itv me dijeron que daba gases. no se si puede tener que ver. no se como poder ir descartando cosas para este ralenti inestable.
un saludo!!