Yo he montado las Exalto en esa misma medida tuya y van de lujo...los F1 nunca los he probado pero tengo entendido que son de compuesto mas blando, por lo que la regla de tres dice que agarrarán mas y se gastarán antes...Si quieres una buena alternativa a estos dos neumáticos, prueba unos Bridgestone Potenza RE040, son los que yo llevo ahora atrás, en 205/50/15 y te puedo asegurar que van de miedo. Me dijeron que eran muy blandos y que durarían poco, pero al ir en el eje trasero, llevan ya casi 20mil kms y stan muy bien,y agarran de miedo, y el precio es mas barato que la michelin...Y si quieres rizar el rizo, yo en cuanto gaste las delanteras (monto unas BF goodrich G-Force profiler) pasaré las bridgestone delante y le plantaré atras unas Toyo Proxes T1R, que están muy bien de precio y me han hablado maravillas de este neumático...

P.D: monta en el eje delantero las 205/60/15, xq atrás casi no desgastan, y menos en un kadett, montalas alante y "pasatelo bien" en aceleraciones y curvas y tal y ya verás cómo les das boleto pronto y encima bien disfrutadas...