Bueno en principio para adaptar una de astra g, no seria tan complicado.

Componentes necesarios:

-bomba elecrohidraulica de astra g
-cremallera de astra F o similiar (vectra a, calibra....)
-Tuberias hechas a medida
-Bote de astra f o similar.
-Alternador gordote (minimo 100A) para que tire suficientemente de todo.


La instalacion electrica es sencillisima, ya se comento anteriormente, positivo y negativo gordo directo de bateria, señal de contacto y señal de alternador para que solo funcione cuando esta el coche arrancado.

La unica duda que se me plantea es si cremallera y bomba trabajaran a presiones compatibles, creo que la cremallera de astra F trabaja a unos 60 bares (me parece) y creo que la de astra g (la bomba) va a unos 80. No se esto sera un impedimento o si rompera la cremallera o algo asi. Habria que mirar este tema con mas detenimiento.

De todas formas, en el kadett de flama montaremos una direccion electrohidraulica si o si.

Un saludo.