jejeje...pues algo así fue la cosa...xq el coche del colega es un 1.9 cdti de 120cvs, y cuando vamos de tramo y así pues su chasis va mil veces mejor que el mio, y con ESP y toda la hostia, y que él está mucho mas loco que yo tio, yo tengo mas dedos de frente, jejeje...y siempre suele ir él por delante y yo detrás, y un rato antes habiamos ido de motivada por un tramo que yo no me conocía, y me sacó cacho, y cuando nos bajamos pues lo típico "bua mucho gsi mucho 150cvs pero te pulo con un diesel de 120cvs" tal y cual y ya me llegó al alma, jejeje, y eso ke el tio es la ostia, me cae DPM y tal pero ahi ya me tocó la vena sentimental y bueno salimos de ahi y es que a fondo pero sin despegarme de su culo en ningun momento, a muerte, echándole largas y la hostia para que se apartase en muchos tramos, jeje...se me fue el culo en un par de curvas y pensé que siniestraba el astra, jeje...pero al final, pues mira, por intentar demostrar algo que no es necesario y que es evidente, pues accidente al canto...sieske no se puede ir asi...pero bueno, se quedará cómo una anécdota y listo...ahora en la cuadrilla me llaman "el de los autos de choque" pssss xDDD ya ves...