Buenas! Pues nada la cosa es que íbamos un colega delante y yo detrás, a toda hostia, a tercera a fondo casi al corte, sobre 140 (límite de velocidad de dicha calle, 50) él en un GTC y yo en mi gsi, y llegaba una rotonda, había entre los dos pues una distancia de 10-12 metros. Antes de entrar a la rotonda había unos baches de estos de goma negros y amarillos, y el colega no se acordaba de los baches y clavó frenos, le pegó un pisotón de espanto al pedal, y claro yo según ví que frenaba, tambien clavé frenos, reduje a segunda, pero el golpe fue inevitable, el astra GTC frena que da miedo, no pude "competir" contra él en frenada, y le envestí por detrás. Hubo suerte, xq él me vio acercarse, y dejó de frenar, y yo pues no se habría conseguido bajarlo a 40 o así supongo (en aquel momento evidentemente no iba mirando el marcador) y entonces no fue golpe seco, digamos que le empujé. El golpe impresionó bastante, y sonar tb sonó bastante, pero al bajarnos a mirar el percal, su coche no tenía ABSOLUTAMENTE NADA! increible, solo tenía una pequeña picada de pintura, más pequeña que la uña de mi meñique, pero claro el mio salío algo peor parado. El intermitente derecho salió disparado sin explicación alguna (estaría flojo, xq un soporte estaba partido, pero no creo que sea de este golpe) y se me ha descolocado la calandra de ese lado justo donde el intermitente (supongo que el parachoques la habrá empujado) y se me ha partido el soporte izquierdo del parachoques. Lo del intermitente ya está arreglado, en 5 min sin ningún problema, pero lo del parachoques ya es harina de otro costal...cuando tenga pasta, lo llevaré al chapista, que me lo desmonte entero, me arregle el soporte (que se ha partido xq ya estaba tocado de antes y estaba amarrado con silicona) y me lo pinte...
Y nada, pues la verdad, dando gracias de que no haya sido nada mas grave, y weno, una historieta más para contar...Os dejo unas fotillos para que veais cómo ha sido la cosa...SALUDOS