Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
Justo lo contrario, llevabamos motor en la puerta del copiloto y llevamos un interruptor/conmutador en la puerta del piloto.
Por lo tanto al poner alarma o mandos a distancia tenemos que cambiar ese interruptor que va en la puerta del piloto por un motor, lo cual hará que suba y baje el pitorro cuando le demos al mando. Y seguramente tocará cablear hasta la puerta del piloto, puesto que no llevará cableado (eso se ve facilmente, si lleva en el lado del conductor 3 cables tocará cablear. si lleva 5 está preparado y solo es poner el motor).

Cualquier duda que tengas por favor preguntala en este hilo:
http://www.clubgsispain.com/showthre...ghlight=mandos

asi no tenemos info desperdigada en 80 sitios diferentes (o si no mandame un mp y te lo explico)

Un saludo
Gracias eusko_astra, me he leido el post entero y intentare montarlo con la alarma.

Buscaré un motor en desguace y lo intentare poner motor e interruptor en la puerta del piloto, para no perder el centralizado con llaves.

Un saludo!