Cita Iniciado por Davix Ver mensaje
Ostia quillo, menos mal que has dado el paso definitivo, porque llevas con el swap casi desde que te conozco.
hombre, me conoces desde hace mas de una año no? TAmpoco es que tuviera prisa...

Otra cosa, ¿que vas a hacer con ese X16XEL?
Porque si piensas tirarlo, me lo puedo guardar yo de repuesto, que mio ronda ya los 250mil KM...
lo tengo puesto en venta, pero si te interesa podemos mirar a ver si nos entendemos ... xD

Emilio despues del tiempo que llevas haciendo todo esto, metiendo el Abs a tu coche que tiene huevos lo que has hecho, y todo, yo te digo una cosa, a las Kdd's Sureñas llegara un punto en el que bajes, y aqui te hara falta el aire acondicionado xDDDDDD.

No hombre, un extra es un extra, y que te va a suponer una semana o dos mas de trabajo, ahora que tienes hueco para moverte con el vano vacio??. Ademas te llevas bien con los cables, cosa que alavo, no se yo lo meteria.

Un saludo.
La verdad es que con los dos personas que he hablado del tema, han venido a decirme lo mismo... que lo haga, aunque sea dejarlo preparado para luego solo meter las tuberías y enchufar... (teneis razon, está claro)

P.D.: Que bueno, jajjaa todavia me estoy riendo de la foto con mirada intimidatoria xDDDDD
es que el efecto ojos rojos hace un extraño... jajajaja