Re: vectra con el chasis podrido,k hago????
tenemos nuevas noticias sobre el tema del vectra.
despues de intentar romper contrato sin llegar a juicio el tio no se vaja de la burra y sigue diciendo que no asi que estamos enpezando los tramites para empezar el juico.
al final el coche se lo entregare y el me devolvera el dinero del coche,aparte de los 1500 del coche tendra que pagar a mi abogado y las tasas y demas.
al coche se le am echo reparaciones que necesitaba urgentemente pero no puedo recuperar ese dinero ya que el taller me hizo precio especial(muy barato)y no me puede hacer factura de ello por lo cual sin factura no hay devolucion.
una de las ultimas reparaciones a sido la junta de la culata y la del antichapoteo pero dtodas todas sigue perdiendo mucho aceite.
lo e dejado asi ya que el coche se lo quedara el asi k ya ni me molesto en mirarlo.
le quitare todo lo que pueda kitarle como ordenador eleva traseros electricos y poco mas ya que el resto o no se lo puedo kitar o tiene mucho trabajo.
esta claro k el final de este pobre vectra sera el desguace ya que dudo que lo arregle.
me gustaria enterarme de donde termina el pobre pero ya lo intentare.
rotonda sin fuente de frente