pues sí, por motivos que ya postearé en personales mi 16v petó por varios sitios y este, el del calentón, es el que más me preocupa, estoy por echarme a llorar.

ya os contaré el resto pero de momento pido vuestra opinión, el asunto es el siguiente:
la aguja del cuadro se estropeó, hubo un calentón de la hostia, por consiguiente el manguito del radiador al termostato se salió por sobrepresión y perdí todo el anticongelante. Paré al instante el motor, y pasados unos 40 mins. volví a poner el manguito y rellené con lo que pude, lo único que tenía a mano, agua destilada. fuí para casa.

Al día siguiente, en frío, cambié el manguito por uno nuevo y puse anticongelante del bueno. Arranqué y lo dejé al ralentí una hora aproximadamente con el tapón del vaso de expansión abierto para comprobar el estado del anticongelante y tenía color de anticongelante. Cuando cogió temperatura, abrió el termostato y el color sigue siendo bueno con el circuito abierto. A la mañana siguiente la varilla del aceite tenía aceite de color normal. Que debo hacer???? Que os parece??? Estoy con el culo así --> . <--